Banner publicitario
ANF PIDE A LA FBF PREMIOS INTERNACIONALES PARA EL CAMPEÓN DE SIMÓN BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANF PIDE A LA FBF PREMIOS INTERNACIONALES PARA EL CAMPEÓN DE SIMÓN BOLIVAR

La A.N.F. plantea a la FBF premios
Internacionales para el
campeón de Copa Simón Bolívar
-



Un documento emitido por la Asociación Cruceña de Fútbol con destino a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), da cuenta de las exigencias que se plantearon ante la Federación Boliviana de Fútbol para aprobar los cambios en el futbol boliviano que debe tratarse en el Congreso Extraordinario que se debe instalar este lunes 9 de enero en Cochabamba.

El documento que lleva las firmas de los dirigentes  Lily Rocabado de Hurtado y Noel Montaño Cabrera, exige al presidente de la ANF Freddy Cortez García, dar cumplimiento al planteamiento que ya es de conocimiento de los actuales dirigentes de la FBF y la Liga del Fútbol Profesional Bolivano.
El documento expresa lo siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.