Banner publicitario
BOLÍVAR GOLEO A SAN JOSE ANTE 25 MIL HINCHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR GOLEO A SAN JOSE ANTE 25 MIL HINCHAS

Bolívar goleó a San José 1-4
ante 25 mil espectadores

BOLIVAR 2017

Una desconcentración de los “santos”, en el primer minuto del segundo tiempo, fue el punto de partida para la derrota de San José ante Bolívar por 1-4, en el debut de ambos por el torneo Apertura 2017, partido jugado en el estadio “Jesús Bermúdez” ante más de 25 mil aficionados.

San José que había cumplido un mejor primer tiempo, donde ganaba por 1-0, en el segundo se cayó y Bolívar hizo los cambios precisos para mejorar el rendimiento de su once y al final terminó con una goleada por 1-4 como visitante, marcador que no estaba en los planes del cuadro orureño.

Fue un espejismo el rendimiento de San José en el primer tiempo; en el minuto 22 sorprendió abriendo el marcador por intermedio del argentino Lisandro Alzugaray, el mejor del “santo”.
El local dominó las acciones y se mostraba como favorito porque inclusive el golero Emanuel Franco se dio el gusto de tapar un lanzamiento penal a  Ronnie Fernández; todo parecía que podría brindar más emociones para su hinchada que después de un año volvió en gran cantidad al estadio “Bermúdez”.

 Bolívar tropezó con problemas, no pudo ordenar el rendimiento de sus jugadores y pese a llegar con posibilidades no los concretó porque la defensa del “santo” se plantó bien y supo responder efectivamente.
Con el 1-0 se fueron al descanso.

SAN JOSE DE ORURO 2017
GOLEADA
Los cambios ejercitados por Bolívar dieron estabilidad y efectividad al equipo visitante. Gastón Sirino, que ingreso en reemplazo de Nicolás Landa, fue la sorpresa en el ataque, cuando al minuto de juego con la complicidad del defensa “santo” Nicol Taboada, logro el gol del empate en el minuto 46.

El rendimiento de Bolívar fue muy diferente; con más orden y efectividad pone en dificultades a San José.  Minuto 61, un lanzamiento libre de Saavedra permite a Aldo Fierro concretar el segundo de Bolívar de cabeza. La defensa local que mostro muchas y graves fallas, dejo de funcionar a partir de la salida de Ronny Jimenez.

En el minuto 72, un lanzamiento libre ejecutado por Leonel Morales desde cerca de la media luna, consigue anotar el tercer gol de Bolívar. La pelota ingresa por el costado izquierdo del golero Franco, 1-3.



Bolívar ya dominaba el partido porque destruyo la defensa de San José que no hace pié en la cancha, sin embargo los “santos” se esfuerzan por achicar la diferencia donde Alzugaray, Alí y Yecerote llevan cargas pero sin peligro.

Corría el tiempo de descuento y sobre los 93 minutos, se genera otra acción de contragolpe donde Sirino construye la jugada y cede un pase perfecto a Leonel Morales para que defina y concrete la goleada 1-4 en favor de Bolívar.


Buen partido de futbol. Un primer tiempo en favor de San José que está en proceso de organizarse y en el segundo tiempo fue grato observar en acción a las nuevas figuras y los juveniles de Bolívar que brindaron un buen espectáculo futbolístico con una goleada inobjetable.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.