Banner publicitario
DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA EL SUDAMERICANO SUB-17 CHILE 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA EL SUDAMERICANO SUB-17 CHILE 2017

    Definidos los grupos para el torneo
     Sudamericano Sub-17 Chile 2017


    En la ciudad de Santiago se realizó este jueves el sorteo del Sudamericano Sub-17, Chile 2017. El mismo se realizará en las ciudades trasandinas de Rancagua y Talca del  23 de febrero al 19 de marzo de este año. 

    El grupo A se jugará en Rancagua y estará conformada por Chile, Ecuador, Uruguay Colombia y Bolivia. En tanto que el grupo B está compuesto por: Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, además de Perú y se desarrollará en la ciudad de Talca.

    Por otra parte, durante el sorteo se dieron a conocer el Logo Oficial del certamen, así como la Mascota y el balón Oficial. Según los representantes de la organización la imagen identificadora del torneo se denomina “La Araucaria”, y refleja la constancia y la capacidad de vencer a la adversidad.
    En tanto que la mascota es un divertido Copihue apasionado por el fútbol, llamado “El Rojas”.

    El campeonato sub-17 otorgará cuatro plazas para la Copa del Mundo de la categoría, que será entre el 6 y el 28 de octubre en India. Los clasificados se conocerán según las posiciones del hexagonal final, al que acceden los tres primeros de cada grupo.

    FIXTURE DEL GRUPO A



    FIXTURE DEL GRUPO B


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.