Banner publicitario
GARANTIZAN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EL 6 DE FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GARANTIZAN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EL 6 DE FEBRERO

Ministro de Educación garantiza inicio del
año escolar el 6 de febrero en todo el país


ROBERTO  AGUILAR, MINISTRO DE EDUCACIÓN 
 La Paz, 30 ene (ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, garantizó el lunes el inicio del año escolar el próximo 6 de febrero en todo el país y dijo que será el presidente Evo Morales quien lo inaugure en la ciudad de Oruro.

    "El acto oficial de inauguración de la gestión educativa 2017 estará a cargo del hermano presidente Evo Morales y, a partir de este acto, oficialmente todo el cronograma y el calendario educativo arrancan hasta el 30 de noviembre", explicó.

    Algunos dirigentes del magisterio amenazaron los últimos días con no iniciar las labores educativas.

    "Estoy seguro que no habrá ningún problema", afirmó Aguilar al tiempo de denunciar que hay dirigentes que impulsan movilizaciones políticas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.