Banner publicitario
GOBIERNO Y LA COB DIALOGAN ESTE JUEVES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    GOBIERNO Y LA COB DIALOGAN ESTE JUEVES

    Gobierno y la COB dialogarán este 
    jueves en el Palacio de Gobierno

    DIRIGENTES DE LA COB 

     La Paz, 25 ene (ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera anunció el miércoles que el ministro de la Presidencia, René Martínez, enviará en el curso de las próximas horas una carta a la Central Obrera Boliviana (COB), para convocar a los dirigentes a una reunión para mañana (jueves) en Palacio de Gobierno.

        "Se está mandando una carta, el Ministro de la Presidencia está enviando una carta, para convocarlos a reunirnos el día de mañana, seguramente la Central Obrera Boliviana nos va a informar mañana más sobre esta reunión", dijo en conferencia de prensa. 

        Según medios de prensa, el principal dirigente de la COB, Guido Mitma, dijo que los temas que se tratarán en la reunión con el Gobierno son: el conflicto en la Caja Nacional de Salud (CNS), la estabilidad laboral luego de la sentencia constitucional cobre preavisos y el asunto referido a los créditos con recursos del Fondo de Pensiones.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.