Banner publicitario
NOSIGLIA: VOY A INSISTIR HASTA GANAR UN DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOSIGLIA: VOY A INSISTIR HASTA GANAR UN DAKAR

Walter Nosiglia: voy a insistir
hasta ganar un Rally Dakar

WALTER NOSIGLIA  LLEGO EN AVIÓN A ORURO 

 Oruro, 6 ene (ABI).- El piloto boliviano Wálter Nosiglia, que abandonó el Dakar por problemas mecánicos, después de una victoria histórica en la cuarta etapa, aseguró el viernes que volverá a competir hasta ganar una versión de esa competencia mundial.

     Nosiglia acompañó al presidente Evo Morales en el palco que se instaló en Oruro para recibir a los pilotos que culminaron la quinta etapa del Dakar, que se corrió entre Tupiza y esa ciudad andina.

    "Muchas gracias Presidente por el apoyo, le doy gracias a Dios por haber hecho cuatro etapas, podía haber sido una, los fierros son así hoy día nos ha fallado la moto gracias a Dios estamos íntegros, enteros, y mi compromiso es seguirle dándole duro por Bolivia, representando a Bolivia y voy a  insistir hasta ganar un Dakar", subrayó el piloto visiblemente emocionado.  


NOSIGLIA CON EL PRESIDENTE EVO MORALES 
   El experimentado motociclista, múltiple campeón nacional, reveló que su cuadriciclo sufrió desperfectos en la corona, imposibles de reparar, en el kilómetro 40 de la etapa.

    "Bueno los fierros dijeron basta y ahí estamos, era imposible, llego mi mochilero hemos hecho todo lo posible para resolver pero era un problema, no se podía hacer nada", sustentó.

    El piloto nacional logró el tercer puesto en el Dakar 2015, la mejor ubicación de su historia deportiva. 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.