Banner publicitario
RENUNCIA DIRECTOR DE CODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIA DIRECTOR DE CODESUR

Renuncia director del Comité Organizador
de los Juegos Suramericanos 2018

TITUO MONTAÑO, MINISTRO DE DEPORTES Y EL RENUNCIANTE DE CODESUR JOSÉ LUIS ZELADA 

Cochabamba, 30 ene (ABI).- El director general del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos 2018 (Codesur), José Luis Zelada, renunció a su cargo por supuestos motivos personales, informó el lunes el ministro de Deportes, Tito Montaño.

    "Nuestro director ha renunciado al puesto de la dirección de los Juegos", dijo a los periodistas.

    Montaño manifestó que la dimisión es evaluada y que la dará a conocer al presidente Evo Morales para darle una respuesta en las próximas horas.

    Aclaró que él y personal del Ministerio de Deportes estarán a cargo de la dirección del Codesur, mientras se toma una decisión sobre el tema.

    "Lo que nos motiva en este momento es que la entidad siga trabajando de manera normal, como lo está haciendo en este momento y de esta manera seguir garantizando el trabajo de la institución por el bien de los Juegos", agregó.

    Asimismo, informó que el Codesur se encuentra por el momento con visitas de dirigentes internacionales de rugby que colaboran en la organización de los Juegos Suramericanos para esa disciplina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.