Banner publicitario
SE CREARÁ EL MINISTERIO DE ENERGÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE CREARÁ EL MINISTERIO DE ENERGÍA

Presidente Morales:
El Ministerio de Energía será
 la cartera de Estado de la "esperanza
 y futuro" de las nuevas generaciones


 La Paz, 21 ene (ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el sábado que el Ministerio de Energía, que prevé ser creado el lunes por el Ejecutivo, será la cartera de Estado de la esperanza y el futuro de las nuevas generaciones en Bolivia.

    "Nuevo Ministerio de Energía será Ministerio de la esperanza y del futuro para las nuevas generaciones. ¡Jallalla #Bolivia centro energético!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta twitter: @evoespueblo.

    Morales reiteró que esa cartera de Estado priorizará los proyectos de generación eléctrica convencional y alternativa, esta última con el uso de alta tecnología en base al litio y la fusión nuclear.

    "Será un Ministerio de energías alternativas y convencionales de alta tecnología, con litio y energía nuclear, para generar más ingresos", sostuvo.

    Horas antes, el Mandatario anunció la creación de esa cartera de Estado, para impulsar y consolidar importantes proyectos de ese campo y convertir a Bolivia en el centro energético de Sudamérica.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.