Banner publicitario
SUB-20: URUGUAY GOLEÓ 3-0 A ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUB-20: URUGUAY GOLEÓ 3-0 A ARGENTINA

Sudamericano Sub 20:
Uruguay golea 3-0 a Argentina


Uruguay goleó 3-0 este lunes a Argentina, con tres soberbias dianas, en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Ecuador, en un partido desequilibrado tras la temprana expulsión por roja directa del volante albiceleste Tomás Belmonte.
En el 37, un tremendo disparo del volante ofensivo Nicolás De la Cruz desde 30 metros, sin apenas carrerilla, entró fregando el palo derecho de la portería de Ramiro Macagno.
Tres minutos después, a los 40, el defensa Mathías Olivera recibió el balón al borde del área grande y con grandes zancados se escurrió de su defensor y se sacó un disparo raso con la zurda que se convirtió en el segundo de la noche para los charrúas.
En el 61, la 'celeste', que tiene en sus vitrinas siete títulos de este torneo, volvió a la carga con cabezazo del volante ofensivo Rodrigo Amaral, tras un centro, que entró picado en el arco de Macagno.
El punto de quiebre llegó a los 30 minutos con la expulsión de Belmonte, más que merecida, por peligrosísimo planchazo a la pierna derecha de Rodrigo Betancur.
Alineaciones:
Uruguay: Santiago Mele – José Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera - Facundo Waller, Rodrigo Bentancur (Agustín Cannobio, 79) , Carlos Benavídez - Nicolás De la Cruz (Marcelo Sarachi, 87), Rodrigo Amaral (Joaquín Aradaiz, 72) y Nicolás Schiappacasse. DT: Fabián Coito.

Argentina: Ramiro Macagno – Nicolás Zalar, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Milton Valenzuela – Santiago Ascacíbar (Ezequiel Barco, 60), Tomás Belmonte, Brian Mansilla, Lucas Rodríguez (Pedro Ojeda, 35) - Marcelo Torres y Lautaro Martínez (Ramón Miérez, 76). DT: Claudio Úbeda.
PROGRAMA DE PARTIDOS




Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.