Banner publicitario
ALCALDE BAZAN GARANTIZA LA FASE TRES DE INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDE BAZAN GARANTIZA LA FASE TRES DE INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO

 Alcalde Bazán  garantiza fase tres
de instalación de alcantarillado
 para barrios periurbanos de Oruro

EDGAR BAZÁN ORTEGA, ALCALDE ORURO
Oruro, 8 feb (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, garantizó el miércoles la ejecución de la fase tres del proyecto de instalación de alcantarillado sanitario para los barrios periurbanos de esa ciudad.

    "Gracias al apoyo del Presidente (Evo Morales) se está resolviendo el problema del alcantarillado, en unos días más la fase tres para 34 juntas vecinales que tiene un costo de 104 millones de bolivianos comenzará", dijo en un acto público.

    Informó que la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua inició la licitación de 10 lotes, además de firmar los contratos con las empresas adjudicatarias, para que inicien ese trabajo una vez que pase la época de lluvias.

    Bazán explicó que el Gobierno nacional financiará el 50% del costo de ese proyecto, la Gobernación de Oruro el 10% y el Gobierno municipal el 40%.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.