Banner publicitario
ENTREGAN UNIDAD EDUCATIVA "VALLE HERMOSO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGAN UNIDAD EDUCATIVA "VALLE HERMOSO"


Entregan unidad educativa
 'Valle Hermoso' en Oruro
-
 Oruro, 8 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles la nueva infraestructura de la unidad educativa 'Valle Hermoso', en el marco de los actos en conmemoración de la efeméride departamental de Oruro.

    "Con mucho cariño y respeto a los hermanos del campo ahora en los barrios, este aporte más (...) queda inaugurada nuestra unidad educativa Valle Hermoso", dijo en un acto público.

    Según información oficial, la construcción de esa unidad educativa demandó una inversión de 4,8 millones de bolivianos, que fueron financiados con recursos del programa gubernamental 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

    La nueva infraestructura consta de aulas para los niveles inicial, primaria y secundaria, además de un polifuncional con graderías y tinglado, que beneficiará a más de 300 estudiantes.




    El mandatario en su discurso dijo que los aniversarios departamentales no son sólo para festejar, sino instó a hacer una evaluación permanente del trabajo que realizan las autoridades regionales y nacionales.

    "Esa es responsabilidad del pueblo, orientar", sentenció.

    Asimismo, el mandatario garantizó la dotación de 9 ítems para maestros de secundaria y primaria, además, aprobó la construcción de una cancha de césped sintético para el barrio Valle Hermoso.

    Por su parte, el alcalde de Oruro, Edgar Bazán, informó que el municipio "ejecutará el muro perimetral", además, entregó todo el mobiliario y menaje para la preparación del desayuno escolar, computadoras para el laboratorio de computación y material deportivo.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.