Banner publicitario
ESTA GARANTIZADO REALIZACION DE LA COPA PLURINACIONAL DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTA GARANTIZADO REALIZACION DE LA COPA PLURINACIONAL DE FUTBOL

Presidente Evo garantizó la realización

de la Copa Estado Plurinacional de futbol


REPRESENTACION DE ORURO, CLASIFICO EN TERCER LUGAR 
El presidente Evo Morales garantizó la realización del torneo Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, mientras él siga siendo el Primer Mandatario del país. Este anuncio lo hizo durante la visita que realizó a las selecciones femeninas de Cochabamba y Oruro, quienes se enfrentaron en un partido amistoso, como parte de la ceremonia de clausura que se efectuó la tarde de este domingo en el estadio de Ivirgarzama.

Morales se reunió con las jugadoras de ambos representativos, a quienes les felicitó por haber ocupado puestos de privilegio en este certamen. Las vallunas lograron el segundo lugar, mientras que las orureñas fueron terceras. El campeón en damas fue Litoral.
SELECCIÓN DE COCHABAMBA, CLASIFICADO EN SEGUNDO LUGAR 


También les pidió mantener la disciplina, porque es el único camino para llegar al éxito. “Un buen deportistas es el que lleva una vida ordenada, solo así podrá combinar el estudio con el deporte, sin descuidar ninguna de las dos actividades”, resaltó.

LOS EQUIPOS DE ORURO Y COCHABAMBA JUGARON UN
PARTIDO AMISTOSO EN LA FECHA FINAL 
En el diálogo que tuvo el presidente de los bolivianos con las futbolistas les garantizó que esta Copa se seguirá jugando mientras él siga al mando del país.
Morales estuvo acompañado de los ministros de deportes, Tito Montaño, del de educación, Roberto Aguilar, y de autoridades de la Mancomunidad del Trópico de Cochabamba.


FUENTE: Ivirgarzama, 5 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.