Banner publicitario
LIBERTADORES: MEMORABLE CLASIFICACION DE TUCUMAN ANTE EL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES: MEMORABLE CLASIFICACION DE TUCUMAN ANTE EL NACIONAL


CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE:

Memorable clasificación del
Atlético Tucumán que
venció 1 a 0 a El Nacional

ZAMPEDRI DE TUCUMAN CELEBRA EL UNICO GOL DEL PARTIDO 
Atlético Tucumán de Argentina clasificó este martes a la tercera fase de la Copa Libertadores-2017 al imponerse 1-0 a El Nacional de Ecuador, en un partido que estuvo cerca de ser cancelado por un retraso de los argentinos.
El 'decano' llegó retrasado a la cita por un inconveniente con el vuelo que lo trasladaba desde la ciudad de Guayaquil (suroeste) hasta Quito, y estuvo a un paso de quedar fuera del torneo, pero se recuperó en la cancha gracias a un gol de Fernando Zampedri en el minuto 63.
David Barbona, que se llevó por delante a los jugadores de El Nacional, conectó un centro que fue rechazado por la defensa de los 'puros criollos', pero en el rebote apareció Zampedri, que metió la pelota con un cabezazo.
El próximo 16 de febrero, Tucumán medirá fuerzas con Junior de Colombia, quien derrotó 3-0 al venezolano Carabobo, en la siguiente fase del torneo.
Ficha técnica:
Copa Libertadores de América 2017 - Segunda fase - Partido de vuelta
El Nacional (ECU) - Tucumán (ARG): 0-1 (0-0)
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Asistencia: 24.000 personas
Tiempo: Bueno
Terreno: Bueno
Árbitro: Andrés Cunha. Líneas: Nicolás Taran y Miguel Nievas (terna uruguaya).
Goles:
Tucumán: Zampedri (63)
Amonestaciones:
El Nacional: Larrea (34), Quiñónez (63) y Cordero (90)
Tucumán: Zampedri (43), Aliendro (55) y Di Plácido (69)



Alineaciones:
El Nacional: Darwin Cuero - Marco Montaño, Javier Quiñónez, Franklin Guerra, Rinson López - Jorge Odóñez (Bryan de Jesús Pabón, 66), Roberto Garcés, Pedro Larrea (Daniel Samaniego, 74), Christian Cordero - Fabert Balda (Jonathan Borja, 58) y Félix Borja. DT: Eduardo Favaro.
Tucumán: Cristian Lucchetti - Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista - Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro (Cristian Menéndez, 61), Leandro González (Enrique Meza, 68), David Barbona (Mauricio Rosales, 88) - Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Texto y foto. AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.