Banner publicitario
APRUEBAN AGENDA PARA CONSTRUIR POLÌGONO DE TIRO PARA JUEGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    APRUEBAN AGENDA PARA CONSTRUIR POLÌGONO DE TIRO PARA JUEGOS

    Reunión de coordinación fija
    la agenda para la construcción
    del polígono de tiro de los Juegos

    El Ministro de Deportes, Tito Montaño, se reunió la mañana de este martes con el comandante de las Fuerzas Armadas, Orlando Ariñez, miembros del Ejército y dirigentes de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, para fijar el cronograma de actividades para la construcción del polígono de tiro que será escenario de las pruebas de esa disciplina en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

    En la oportunidad los miembros de la entidad castrense pusieron en consideración los planos del citado escenario, para que se realice una evaluación y se hagan las recomendaciones del caso, para que el polígono cumpla los requerimientos de la Confederación Sudamericana de ese deporte.

    Luego de intercambiar algunos criterios, se fijaron plazos de trabajo para cada una de las entidades que participó en la reunión. Esta agenda será supervisada por el Ministerio de Deportes, para su estricto cumplimiento.

    El polígono de tiro se construirá en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército “Maximiliano Paredes”, ubicada en la población cochabambina de Tarata.


    FUENTE: La Paz, 14 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.