Banner publicitario
CONTRABANDISTAS EMBISTIERON UNA VAGONETA DE CONTROL EN PATACAMAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONTRABANDISTAS EMBISTIERON UNA VAGONETA DE CONTROL EN PATACAMAYA

Contrabandistas embistieron una
vagoneta de control en Patacamaya

MARLENE ARDAYA, PRESIDENTA DE LA ADUANA NACIONAL 
La Paz, 6 mar (ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, denunció el lunes que una vagoneta de control sufrió la embestida de un camión con contrabando en el sector de Patacamaya, La Paz.

    En una conferencia de prensa, Ardaya denunció el hecho a tiempo de calificar de "falsa" una versión de prensa que habla de una supuesta tortura de encapuchados del Ejército a personas que custodiaban esa carga de contrabando, los denominados "loros", dos de ellos terminaron hospitalizados.

    "Queremos desmentir categóricamente que estos señores hayan sido torturados, nos vamos a querellar contra ellos", dijo.





    Ardaya explicó que las dos personas hospitalizadas resultaron heridas en su afán de proteger la ilegalidad, porque las colisiones les causaron lesiones.

    La autoridad señaló que también están siendo trasladados a la Aduana Nacional los dos dueños del camión autor de la embestida.

    Entretanto, señaló que los seis ocupantes del vehículo aduanero embestido, cuatro funcionarios de la Unidad de Control Aduanero y dos efectivos del Ejército, tuvieron "afortunadamente" lesiones menores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.