Banner publicitario
DE LA MANO DE TITE, BRASIL SE IMPULSA A RUSIA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DE LA MANO DE TITE, BRASIL SE IMPULSA A RUSIA 2018

De la mano de Tite, Brasil se impulsa
 hacia la cita mundialista Rusia 2018

Adenor Leonardo Bacchi, Tite. entrenador de Brasil 

Siete triunfos al hilo es el historial del técnico, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite al frente de la 'Seleçao', que hoy lo ubican con 30 unidades a las puertas del Mundial de Rusia 2018, tras superar a Uruguay en su propio terreno por 4-1. “Tenemos una atmósfera muy fuerte y un nivel de concentración muy alto", destacó.
El exentrenador de Corinthians asumió el reto de dirigir la selección de Brasil, el 20 de junio del 2016, tras la salida de Dunga. “Asumo con mucho coraje este reto, que me toma en mi mejor momento personal”, había afirmado al momento de tomar el timón.
Y más que fructífera fue la producción de la ‘Canarinha’ bajo su mando, con siete partidos, siete victorias, 18 goles a favor y uno en contra. Brasil lidera la clasificación de las Eliminatorias CONMEBOL, para el Mundial de Rusia 2018 y ya roza la fase final olvidando su irregular inicio (dos triunfos, tres empates y una derrota en las primeras seis jornadas les dejaban en una situación complicada).
"Desde que tomó el mando, cambió algunas cosas que renovaron al equipo y lo hicieron muy poderoso. Así han ganado muchos partidos consecutivos", resaltó el ’Maestro’ Tabárez, luego del encuentro que la ‘Canarinha’ goleó 4-1 a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.
El ‘Scracht’ recuperó su memoria futbolística, con un andamiaje perfecto, en el cual le agrega la cuota de magia, compenetrado con el buen toque y destellos de calidad brindado por sus astros encabezado por su estandarte Neymar Jr.


"Ha sido un inicio espectacular, todo gracias a los jugadores. Nunca lo hubiera imaginado", confesó el técnico de la selección brasileña.
Bajo la dirección de Tite, el Corinthians ganó la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE del 2012 y el Mundial de Clubes de ese mismo año, así como la Recopa Sudamericana en 2013.
Antes, el adiestrador gaucho ya había dirigido a otros grandes clubes brasileños como el Gremio, Atlético Mineiro, el Palmeiras o el Internacional, así como el Al Ain y el Al Wahda de Emiratos Árabes.

 FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.