Banner publicitario
EL TIGRE GOLEO A SAN JOSE 8-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEO A SAN JOSE 8-0

El Tigre goleó
a San José 8-0

EL PUBLCO NO ASISTIÓ COMO SE ESPERABA
El club San José se está convirtiendo en una bomba de tiempo. La goleada que soportó ante The Strongest por 0-8 es un antecedente para tomar en cuenta porque, pese a que no jugaron los futbolistas del equipo profesional, quedo demostrado que el plantel de jugadores ya no tiene confianza en los dirigentes por las promesas incumplidas y la medida de protesta dejó mal parado el prestigio del club de los orureños.

Los juveniles del “santo” salieron para responder en un partido amistoso que se concretó hace una semana, pero, con mucha audacia que llega a la irresponsabilidad, la dirigencia del club orureño se animó a asegurar que el equipo profesional jugaría el partido y en la práctica no fue así y se sacrificaron a los juveniles para soportar tremenda goleada.

En la última reunión de socios del club, el presidente Edwin Zeballos dijo otra cosa y en la práctica  hace otra y el club ahora ya es una “bomba de tiempo” que en cualquier momento puede explotar, porque simplemente no existe seriedad en quienes manejan la institución.

No jugar un partido amistoso, sabiendo que se pudo lograr una buena recaudación, es una afrenta de los jugadores hacia la dirigencia. Tienen sus motivos valederos para reaccionar de esa forma, pero, se atrevieron a poner en tela de juicio el prestigio del club con su inasistencia y ahora, esto se puede repetir en el futuro.

También está demostrado que la dirigencia del club “santo” no responderá económicamente porque simplemente no existen recursos y esto es grave. Los jugadores exigen el pago de sus haberes de los meses de enero y febrero de 2017. Ya no creen en las promesas del presidente del club porque nunca cumplió como se comprometió.

No se puede exigir más si no existen recursos económicos. Está demostrado que los futuros desembolsos que recibirá el club San José de la FBF no son seguros, ni la cantidad que se precisa, por ello no se puede garantizar ningún movimiento económico en este momento.


Por ahora, varios futbolistas que llegaron al club a principios de año y otros que se quedaron desde el pasado torneo con la esperanza de cobrar los que les adeudaban, expresaron su deseo de marcharse al cabo del actual torneo Apertura 2017. Otros, se arrepienten haberse vinculado al club San José y quieren marcharse.

Este panorama nos muestra que el club San José, si concluye el actual torneo, tendrá muchos problemas para el próximo campeonato Clausura 2017 de donde se definirá al club que descenderá de categoría y para ello se sumarán los puntos logrados en los tres campeonatos (Apertura 2016 - Apertura 2017 y Clausura 2017). Hasta aquí, San José esta en zona de peligro y esto se puede profundizar en el próximo torneo Clausura y se mantiene esta forma de administrar el club.

LA GOLEADA
Este es el resumen de la goleada que soporto San José ante The Strongest el domingo 26 de marzo de 2017, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.
PARTIDO AMISTOSO
Domingo 26 de marzo 2017
En Oruro – Final del partido…

SAN JOSÉ   0  -  8   THE STRONGEST

GOL: Helmut  Gutiérrez (The Strongest)
GOL: David Checa  (The Strongest)
GOL: Denilson Gutiérrez (The Strongest)
GOL: 59´ Roberto Arce  (The Strongest)
GOL: 62´Percy Loza (The Strongest)
GOL: 78´Julio Pérez ( The Strongest)
GOL: 81´ Roberto Arce (The Strongest)
GOL: 85´ Marco León (The Strongest)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.