Banner publicitario
OBRAS DE DIQUE DE COLAS EN HUANUNI TIENE AVANCE DE 55% - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OBRAS DE DIQUE DE COLAS EN HUANUNI TIENE AVANCE DE 55%

Obras del dique de colas
de la Empresa Minera de
Huanuni tienen avance de 55%



Oruro, 8 mar (ABI).- El sub gerente de la Empresa Minera de Huanuni (EMH), Jorge Venegas, informó el miércoles que el avance de las obras del dique de colas en Willakollo es de 55% y anunció que su conclusión está prevista para septiembre de este año.

    "Las obras actualmente tienen un avance del 55 por ciento y de acuerdo al compromiso de la empresa adjudicataria debe culminar en esta gestión", informó a los periodistas.

    Explicó que el dique de colas debe funcionar esta gestión, para que el nuevo ingenio Lucianita inicie operaciones.

    Venegas agregó que la EMH prevé adjudicar de forma directa la instalación del sistema de bombeo, que debe funcionar de forma conjunta con el nuevo ingenio.

    El ejecutivo de la EMH recordó que el costo de construcción del dique de colas en Willakollo, es de 113 millones de bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.