Banner publicitario
PRESIDENTE, ENTREGA ESTADIO PROVINCIAL EN YACUIBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE, ENTREGA ESTADIO PROVINCIAL EN YACUIBA


Presidente Evo, entrega estadio
provincial de fútbol en Yacuiba

ESTADIO  PROVINCIAL  DE YACUIBA
Tarija, 27 mar (ABI).-El presidente Evo Morales entregó el lunes el estadio provincial de fútbol edificado en el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija, infraestructura que servirá para que el equipo de esa región, 'Petrolero', juegue sus partidos de local en la Copa Sudamericana.

    "El chaco tarijeño merecía este campo deportivo, en el pasado dio aportes importantes al fútbol boliviano, como Ovidio Mesa, Carlos Aragonés y otros deportistas reconocidos. Como tenemos equipo del Chaco, un día quisiéramos ver aquí partidos de la Copa Libertadores, de la Copa Sudamericana, donde vengan a jugar equipos importantes de la Argentina", remarcó en un acto público.

    Morales puntualizó que ese estadio es el más grande del departamento sureño de Tarija y cumple todas las condiciones para albergar partidos de competencias nacionales e internacionales.

EL PRESIDENTE EVO MORALES SE APRESTA A CORTAR LA CINTA EN
LA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO EN YACUIBA 
    "Decirles autoridades de Yacuiba y movimientos sociales, cuidar nuestro estadio, tener siempre impecable para cualquier partido de carácter internacional. Felicidades, queda inaugurado este campo deportivo para Yacuiba y para el futbol tarijeño y boliviano, muchas gracias", subrayó.

    Recordó que esa obra fue ejecutada de forma concurrente con la subgobernación de Yacuiba y el Gobierno nacional, con una inversión que supera los 120 millones de bolivianos.

    Precisó que ese estadio tiene una capacidad para 25.000 personas, con 2.383 butacas.

    Por su parte, el subgobernador de Yacuiba, José Quecaña, agradeció la inversión del Gobierno nacional para ejecutar esa obra.

    "Gracias presidente Evo Morales por hacer realidad este estadio, gracias por dotar al Chaco este estadio, gracias por darnos el fideicomiso y financiar mediante la UPRE este proyecto", agregó.

    Quecaña aprovechó la ocasión para entregar dos proyectos al Primer Mandatario: el primero para la construcción de la pista de atletismo en ese estadio y otra para una sede para el club Petrolero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.