Banner publicitario
REGLAMENTO DE LA LEY NACIONAL DEL DEPORTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REGLAMENTO DE LA LEY NACIONAL DEL DEPORTE

Reglamento de la Ley Nacional
del Deporte puede ser consultado
en la página de este Ministerio

El Reglamento de la Ley Nacional del Deporte 804 que fue aprobado el pasado miércoles 15 en reunión de Gabinete de Ministros, se encuentra a disposición del público en la página digital del Ministerio de Deportes.

Quienes quieran acceder a este documento deberán ingresar a www.mindeportes.gob.bo y con el cursor ir descendiendo por la página hasta encontrar el ícono del Reglamento. También se puede ingresar de manera directa con el siguiente enlace: http://www.mindeportes.gob.bo/biblioteca_virtual/Reglamento_a_la_Ley_N_804.

La Ley 804 tiene 73 artículos, divididos en 11 títulos, mientras que su reglamento consta de 64 artículos y 18 capítulos.

El objetivo de este reglamento es regular, normar y establecer los procedimientos que sistematizarán la Ley, para que esta norma pueda ser viable en el ámbito de la jurisdicción nacional.


FUENTE: La Paz, marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.