Banner publicitario
TRABAJADORAS DEL HOGAR TENDRÁN ASUETO EL 30 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRABAJADORAS DEL HOGAR TENDRÁN ASUETO EL 30

Ministerio de Trabajo dispone asueto el 30
de marzo para trabajadoras del hogar por su día


La Paz, 28 mar (ABI).- El Ministerio de Trabajo informó el martes, mediante un comunicado, que dispuso asueto para las trabajadoras y trabajadores del hogar asalariados el jueves 30 de marzo por conmemorarse su día, de acuerdo a disposiciones legales.

    "Siendo el 30 de marzo Día Nacional de la Trabajadora y el Trabajador asalariado del Hogar, y en cumplimiento del artículo único de la Ley 181 de 25 de octubre de 2011, el descanso será todo el día con el pago de haberes. La disposición debe cumplirse  en todo el territorio nacional", señala el comunicado.

    Según esa cartera de Estado la disposición fue emanada en atención a una solicitud de la Federación Nacional de Trabajadoras Asalariadas del Hogar de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.