Banner publicitario
VENEZUELA Y PERÚ IGUALAN 2-2 EN MATURIN Y SE FRENAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    VENEZUELA Y PERÚ IGUALAN 2-2 EN MATURIN Y SE FRENAN

    Venezuela y Perú igualan 2-2
     en Maturín y se frenan

    Perú reaccionó para empatar 2-2 con Venezuela este jueves en la decimotercera fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, un resultado que sirve poco para las aspiraciones de los dos conjuntos y se frenan en pos a la clasificación al Mundial.

    Dos jugadas a balón parado de Rómulo Otero habían dado ventaja a Venezuela en el estadio Monumental de Maturín (este). El mediocampista del brasileño Atlético Mineiro sirvió el 1-0 en el minuto 21', cuando Mikel Villanueva aprovechó un balón al poste para anotar de cabeza en el rebote, y marcó el 2-0 en el 40' al cobrar con enorme potencia una falta a 35 metros de distancia.

    Pero la selección inca respondió tras el descanso, con diana de André Carrillo apenas a los 25 segundos de la reanudación, luego de triangular en el área con Edison Flores y Christian Cueva, y Paolo Guerrero igualó en el 64' con un testarazo. 

    Perú llega a 15 puntos, ubicado en el octavo puesto de la tabla. Venezuela queda con seis, en el último lugar
    Clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 - Decimotercera fecha
    Venezuela - Perú 2 - 2 (2-0)
    Estadio: Estadio Monumental
    Asistencia: 35.920 espectadores
    Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes de campo: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla (terna de Paraguay).
    Goles:
    Venezuela: Mikel Villanueva (24), Rómulo Otero (40)
    Perú: Andre Carrillo (46), Paolo Guerrero (64)

    Alineaciones:
    Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Jhon Murillo (Yeferson Soteldo, 84), Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Rómulo Otero (Darwin Machis, 72); Josef Martínez (Yangel Herrera, 59), Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.
    Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia (Pedro Aquino, 85), Yoshimar Yotún (Sergio Peña, 78), André Carillo (Raúl Ruidíaz, 78); Edison Flores, Christian Cueva, Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
    AFP

    FUENTE: CONMEBOL.com

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.