Banner publicitario
CONGRESO DE LA FBF AMPLIO MANDATO DE MARCO PEREDO HASTA EL 28 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONGRESO DE LA FBF AMPLIO MANDATO DE MARCO PEREDO HASTA EL 28 DE JULIO

Congreso de FBF amplio mandato
de Marco Peredo hasta el 28 de julio


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, seguirá conduciendo la institución hasta el viernes 28 de julio de 2017, oportunidad donde se cumplirá el Congreso Ordinario donde se elegirá al nuevo directorio de la organización del futbol boliviano.

La determinación surgió del congreso extraordinario que se cumplió este martes  18 en Cochabamba, donde estuvieron presentes los delegados de los clubes profesionales que conforman la Liga y de las asociaciones departamentales.

MARCO  PEREDO, PRESIDENTE DE LA FBF

El titular Marco Peredo explicó; “no se hizo ninguna modificación en el cronograma de trabajo, las fechas fueron las mismas que se plantearon cuando llegaron los representantes de la Conmebol y de la FIFA”, en consecuencia el proceso de la redacción del nuevo estatuto y sus reglamentos están en marcha.

Dijo que se presentó todo el informe respecto al trabajo que realizaron hasta el momento los miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, quienes tienen un mandato de modificar el Estatuto y Reglamento para dar lugar a cambios estructurales en el futbol boliviano.

También explicó que el borrador del estatuto que incluyen las reformas, están en poder de los responsables de la FIFA y la CONMEBOL, quienes deben remitir a Bolivia el próximo 25 de abril con las observaciones que realicen, para luego ser tratados  y finalmente volver a enviar el borrador corregido y terminado hasta el 4 de mayo de 2017.
DELEGADOS DE LAS ASOCIACIONES DE FUTBOL 


Finalmente Peredo explicó que, una vez que se cuente con la reglamentación de la asamblea, el estatuto orgánico, el código de ética y el código del comité electoral, para el 2 de mayo se convocará al congreso para su aprobación y el viernes 28 de julio se procederá con la elección del nuevo comité ejecutivo que tendrá una diferente estructura.

POR ORURO

El futbol orureño estuvo representado por los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, Hugo Miranda Flores y Freddy Nina Quispe. Por el club San José, el presidente Wilson Martínez Piérola.

REPRESENTANTES DE LOS CLUBES PROFESIONALES  DEL FUTBOL BOLIVIANO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.