Banner publicitario
EQUIPO ORURO DE TAE KWON DO AL TORNEO RANKING NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO ORURO DE TAE KWON DO AL TORNEO RANKING NACIONAL

Equipo Oruro de Tae Kwon Do
viaja a torneo Ranking Nacional

TAEKWONDISTAS, CATEGORÍA CINTAS NEGRAS DE ORURO RUMBO AL NACIONAL 

Una delegación de 10 atletas orureños, de la categoría cintas negras en Tae Kwon Do, se ausentarán con sus recursos propios a Santa Cruz de la Sierra a  participar en el Primer Ranking Nacional rumbo a los Juegos Bolivarianos, que se cumplirá entre el 7 al 9 de abril.

Las gestiones que hicieron sus dirigentes para lograr el apoyo económico que por Ley 408 debe hacerlo el Servicio Departamental del Deporte, dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, fracasaron porque les informaron que “no existe dinero”.

En Oruro existe un grupo de taekwondistas que en los últimos tres años dieron muchas alegrías al deportismo orureño en torneos nacionales e  internacionales y lastimosamente no son comprendidos ni atendidos como corresponde por quienes conducen los destinos del deportismo en Oruro lo que ha perjudicado su actividad en la pasada gestión y ahora en el año 2017, se repite el mismo argumento, “no hay dinero”.

De todas maneras los jóvenes deportistas se reunieron y decidieron viajar y competir en la cita nacional para llevar en alto los colores de Oruro.
Los gastos del viaje, inscripción y otros serán cancelados por los propios deportistas. Se trata de un presupuesto de Bs. 800 por persona y están dispuestos a cubrir con el apoyo de sus progenitores.

La nómina de los integrantes de la delegación es la siguiente:

VARONES
Itamar García Bolívar; cat.-54 kg.
Mauricio Flores Miranda; -54 kg.
Sebastián Robles; -58 kg.
Kevin Arispe; -58 kg.
Richard Chocata; -58 kg.
Reynaldo Alvino; -74 kg.
Henrry Pillco; -74 kg.

MUJERES
Delma Beltrán; -49 kg.
Roxana Alvino; -53 kg.

Nadina Blanco; -67 kg.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.