Banner publicitario
ESTE SAN JOSE, ES COSA SERIA (Video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTE SAN JOSE, ES COSA SERIA (Video)









Este San José,
es cosa seria

Fue el triunfo más emotivo y feliz que logro San José en lo que va del año 2017 (Apertura), jugando en Cochabamba y derribando a Wilstermann por 1-2 ante más de 15 mil aficionados, los más hinchas de San José que convirtieron el estadio “Félix Capriles” en su “casa” porque durante los más de 90 minutos de juego, su fiel hinchada alentó, cantó, bailó y festejó el juego y la victoria del equipo orureño.

“Estamos pasando una buena racha y esto debe seguir, gracias al apoyo de los hinchas”, fue la expresión de los futbolistas al final del partido.

Mientras los jugadores se confundían en abrazos y felicitaciones, inclusive regalaban sus casacas a los hinchas que lloraban de alegría, en las tribunas los aficionados al compás del ritmo contagiante de las  diabladas, morenadas y otros temas alusivos al carnaval de Oruro interpretadas una incansable banda de músicos, derrochaban felicidad.

San José logro su cuarto triunfo en el torneo Apertura 2017 de la Liga y acumula 14 puntos luego de haber jugados 10 partidos, de los cuales perdió 4 y empato 2.

Está ubicado, por ahora, en el quinto lugar.  Quedan 12 partidos por jugar y puede lograr una plaza internacional, siempre y cuando mantenga y mejore mucho más la actitud futbolística, porque está demostrado que tiene buen material humano que precisa un tratamiento responsable y serio.

Hay mucho por analizar y hay muchas cosas que deben cambiar para superar los graves problemas que tiene el club San José, pero… por ahora a seguir festejando el gran triunfo. OJALA QUE LA PESADILLA SE ACABE MUY PRONTO

El próximo rival será Nacional Potosí el domingo 16 de abril en Oruro, donde los hinchas deben llenar las instalaciones del estadio Monumental “Jesús Bermúdez” de Oruro.

COTEOR CABLE
Muchos aficionados ayer vimos el partido mediante Coteor Cable, una buena transmisión por la televisión y buenos relatores y comentaristas que describieron correctamente lo que estaba sucediendo en la cancha.


Por ello, agradeciendo de antemano a Coteor Cable, publicanos este testimonio histórico de la proeza que hizo el equipo de San José ganando en Cochabamba a Wilstermann por 1-2.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.