Banner publicitario
GRUPO LLAJTAYMANTA ENTREGO APORTE DEL PUBLICO AL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRUPO LLAJTAYMANTA ENTREGO APORTE DEL PUBLICO AL CLUB SAN JOSE

El Grupo Llajtaymanta entrego al 
club San José el aporte de los hinchas


El Grupo Llajtaymanta, prestigioso conjunto musical y referente artístico de Oruro, procedió con la entrega al club San José, de los recursos económico que depositaron las personas que asistieron al concierto que se cumplió el pasado jueves 20 de abril en el coliseo de la Facultad de Derecho, como homenaje al 31 aniversario de vigencia del grupo musical.

En el recuento de los recursos que el público depositó en las ánforas, estuvieron presentes Ramiro Flores, Benjamin Carvallo y Henry Alvarez. Por el club San José estuvo el dirigente Carlos Estrada.


La recaudación fue de 6 mil 526.70 bolivianos. Fue un aporte voluntario del público, más en monedas,  que llenó las instalaciones del polifuncional de la Facultad de Derecho y se deleitó con el hermoso concierto que brindaron el Grupo Llajtaymanta.

La entrega se cumplió en el programa televisivo Deportes en Acción.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.