Banner publicitario
LA CAMPAÑA DE BOLIVIA EL COPA AMERICA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CAMPAÑA DE BOLIVIA EL COPA AMERICA DE FUTSAL

La Campaña de Bolivia en
Copa América de Futsal


El seleccionado boliviano de futbol de salón gano un partido de los cuatro que disputo en  la primera fase de la Copa Libertadores de Futsal que se juega en la ciudad de San Juan – Argentina.

Bolivia recibió  19 goles y solamente anotó 4 en fase de grupos. Fue un fracaso la presencia de Bolivia en esta competencias internacional donde se observo que el nivel técnico del salonismo boliviano se encuentra muy bajo.

La semana de trabajo que tuvo el seleccionado nacional de Sucre, no fue suficiente y es un contraste con relación a la preparación que mantiene los otros seleccionado que tienen competencias exigentes en materia técnica y táctica.

En esta oportunidad también el seleccionado de Chile, llevo una selección que fracaso e inclusive cayo ante Bolivia por 2-1.

Este martes debe jugar frente a Ecuador para definir el lugar de su clasificación, es decir para el séptimo lugar.

La campaña que cumplió el seleccionado boliviano de futsal es el siguiente:

Bolivia  1 -   6 Argentina
Bolivia  0  -  9 Brasil
Bolivia  1  -  3  Venezuela
Bolivia  2  -  1  Chile

Bolivia  vs. Ecuador

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.