Banner publicitario
RATIFICADO EL CUERPO TÉCNICO Y PAGARAN HABERES EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RATIFICADO EL CUERPO TÉCNICO Y PAGARAN HABERES EN SAN JOSE

El panorama en San Jose...
Ratifican a cuerpo técnico y pagarán
haberes devengados a los futbolistas
-

Una de las primeras medidas que adoptaron los nuevos dirigentes del club San José, presidida por Wilson Martínez, fue mantener una reunión con el cuerpo técnico del plantel profesional y ratificarlos hasta la conclusión de su contrato, es decir, hasta el mes de junio de 2017.

Freddy Cossio y Teodoro Cárdenas, seguirán al mando del plantel profesional, “porque han demostrado que están trabajando bien, con resultados que nos permiten seguir en la lucha por lograr una plaza para un torneo internacional”, dijo Martínez Piérola.

PAGARAN HABERES
Con relación al plantel de jugadores, afirmo que también dialogaron y todas las promesas que se hizo empezarán a cumplirse y para ello este martes 18, en horario de la tarde, procederá con el pago de los haberes devengados y para ello se les citó a la sede del club para cobrar sus adeudos.

“Hemos conocidos la situación de algunos jugadores que no cumplen con el club. Eso lo trataremos luego”, dijo el presidente.

Por otro lado, se conoció que cuatro futbolistas considerados importantes, están dispuestos a alejarse del club al cabo del torneo Apertura 2017, situación que ya conoce el directorio y lo está tratando internamente.

WILSON MARTINEZ 
“Este problema lo analizamos y consideramos que algunos jugadores quieren irse porque les adeudan sus haberes mensuales, pero eso cambiará porque nosotros, el nuevo directorio, vamos cumplir con el pago de sus haberes devengados y se quedarán hasta la conclusión de la temporada”, dijo Wilson Martínez.

La temporada 2017 concluye el mes de diciembre, luego del torneo Clausura, donde se conocerá al club campeón y los ganadores de los diferentes premios que están en disputa. También se definirá al club que jugará el descenso indirecto y el descenso directo.

Los futbolistas que estarían solicitando rescindir su contrato son; Jair Reinoso (colombiano), Emmanuel Franco (argentino), Luis Alí (boliviano) y Mario Ovando (boliviano).

DIEZ MIL ENTRADAS
Por otro lado el presidente del club Santo, Wilson Martínez, dijo estar agradecido por la presencia masiva de los aficionados al partido en que San José derrotó a Nacional Potosí por 2-1 el pasado domingo.



“En los medios se dijeron que llegaron 15 o 20 mil aficionados para este partido, pero nos informaron que solamente 10 mil personas pagaron sus entradas. Este fue el informe que nos presentaron los que controlaron y vendieron las entradas”, dijo el dirigente, anunciando que para los próximos partidos se aplicará otro método de control.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.