Banner publicitario
SPORT BOYS, WILSTER Y THE STRONGEST POR COPA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SPORT BOYS, WILSTER Y THE STRONGEST POR COPA LIBERTADORES

    Equipos de Sport Boys, Wilstermann
    y The Strongest por Copa Libertadores
    -
    Esta semana entran en escena nuevamente, los equipos bolivianos de Sport Boys, Wilstermann y The Strongest, en el marco de la Copa Libertadores. Son partidos internacionales que corresponden a los grupos 6, 5 y 2 respectivamente.

    El programa de partidos que corresponde la semana 18, toma en cuenta a los tres equipos bolivianos.

    Sport Boys recibirá el miércoles 3 de mayo, desde las 18:30 horas al Atlético Mineiro de Brasil; por su parte el mismo miércoles, Wilstermann debe jugar en Cochabamba con Palmeiras desde ls 21:45 horas.

    El jueves 4 de mayo, The Strongest, desde las 18:30 horas, recibirá la visita de Sporting Cristal de Perú.


    La comisión técnica de la Conmebol, hizo conocer el siguiente programa de partidos para la semana del 2 al 4 de mayo de 2017:


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.