Banner publicitario
WILSON MARTÍNEZ, ÚNICO CANDIDATO A PRESIDENCIA DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSON MARTÍNEZ, ÚNICO CANDIDATO A PRESIDENCIA DE SAN JOSE

Sólo un frente se registro
para comicios en San José


Finalmente, con un solo frente se cumplirá las elecciones en el club San José, el mismo que tiene como candidato a presidente a Wilson Martínez Piérola, cuya candidatura es FRENTE DE UNIDAD SANTA ORURO - SAN JOSÉ SIEMPRE 1RO"
 Las elecciones se cumplirán el sábado 15 de abril en el Centro de Información Deportiva del CPDO, ubicado en la zona norte de la ciudad desde las 09:00 a 17:00 horas.
Al cierre de las inscripciones solamente se presentó el frente de Martínez, quién presento una nómina con cinco nombres, ante la ausencia de otros candidatos.
Oficialmente se registraron 85 socios, quienes participarán como electores. 

Al no existir otras candidaturas, el frente de Martínez tendrá como “rival” al voto en blanco, según informe del comité electoral.
DESISTEN
El martes pasado, el empresario minero, Jhonny Flores, declino su participación afirmando que por este año no participará, pero “seguiré cooperando con el club”. Aclaró que sus socios le pidieron que deje el camino libre a los otros candidatos que ya ofrecieron su presencia como dirigentes del club.
Este miércoles 12, pasado el mediodía, el señor Constantino Magne Miranda, empresario del transporte, presento una carta al comité electoral, por el cual también desistió de participar en las elecciones, pero, muestra su preocupación por cuanto no le hicieron conocer oficialmente los documentos de las deudas que debe cubrir el club a varias instituciones.
“Lastimosamente hasta el día de ayer (martes 11), se me hizo conocer de forma general un informe económico NADA CONFIABLE, donde no se refleja el total de gastos, egresos y deudas”, dice la nota de Magne.

En consecuencia las elecciones en el club San José se cumplirá el sábado 15 y una vez que se cumpla la votación, el directorio nominado será posesionado por el comité electoral y de inmediato entrará en vigencia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.