Banner publicitario
ALWAYS PERDIÓ ANTE ABB Y PELIGRO SU CLASIFICACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS PERDIÓ ANTE ABB Y PELIGRO SU CLASIFICACIÓN

Always Ready perdió frente
a ABB y peligra su clasificación
para jugar la Copa Simón Bolívar


 La Paz, 10 may (ABI).- Always Ready perdió el miércoles por 3 goles contra 2 con la Academia del Balompié Boliviano (ABB) en el campeonato de la Primera "A" de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y con ese resultado peligra su clasificación a la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.


    Los goles para Always Ready llegaron por intermedio de Alejandro Fernández (m.14) y Héctor Calderón (m.35), marcaron para ABB, Sergio Baluarte (m.24) y Germán Arias (m.73 y 92).

    Con ese resultado, Alway Ready se mantiene como puntero del torneo  de la Primera "A", con 37 puntos, seguido de Ramiro Castillo con 34, pero con un partido mesos, a sólo tres fechas de la finalización de la competición.

    Aunque al equipo de la 'banda roja' le bastará ganar uno de sus tres cotejos pendientes para obtener una nueva clasificación a la Copa Simón Bolívar y de emprender nuevamente el anhelado intento de ascender a la Liga. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.