Banner publicitario
COMISIÓN LOGÍSTICA DE LA CONFEDERACION BRASILEÑA DE FUTBOL LLEGÓ A SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISIÓN LOGÍSTICA DE LA CONFEDERACION BRASILEÑA DE FUTBOL LLEGÓ A SANTA CRUZ

Comisión logística de la
Confederación Brasileña
de Fútbol llegó a Santa Cruz


 Santa Cruz, 11 may (ABI).- Una Comisión de logística de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) llegó el jueves a Santa Cruz, a la cabeza de Luis Vagner da Rosa, para analizar la opción de que la selección brasileña de fútbol se concentre en esa ciudad , días previo al encuentro contra Bolivia en el marco de las eliminatorias premundialistas del Mundial Rusia 2018.

    La Comisión se dirigió al estadio Ramón Tahuichi Aguilera acompañados por el Dr. Guillermo Saucedo, director del Servicio de Deportes de la Gobernación, quién les mostró los interiores y exteriores de ese escenario deportivo.

    "Nuestro trabajo es buscar las condiciones ideales para la selección brasilera, para entrenamientos y juegos, hemos  visitado con Guillermo, el estadio entero", declaró da Rosa, en conferencia de prensa, posterior a la visita.


LUIS VAGNER DA ROSA 
   Agregó que él y sus compatriotas volverán inmediatamente a Brasil, donde se reunirán con la comisión técnica de la selección para determinar el lugar de estadía el equipo, además, abrió la posibilidad de pernoctar en Cochabamba, antes del choque contra Bolivia.

    "Nos complace como gobernación que estén acá (comisión CBF) y sería un honor para nosotros, presentarles las mejores condiciones a la selección brasileña, en junio habrá un mantenimiento general en el estadio, césped y luminarias, para octubre estarán en óptimas condiciones", explicó por su parte Saucedo.

    Bolivia recibirá el 5 de octubre a Brasil, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la penúltima jornada del torneo clasificatorio para el mundial Rusia 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.