Banner publicitario
DIABLOS DE LA URUS ALEGRARON A PERIODISTAS DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIABLOS DE LA URUS ALEGRARON A PERIODISTAS DE BOLIVIA


Los diablos de la Urus se lucieron ante  
los trabajadores de la prensa de Bolivia
-
 Sucedió el pasado mes de abril, en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, ante los representantes de la prensa nacional que acudieron al XIX Congreso Extraordinario Estatutario “Pdsta. Elías Delgado Morales”, de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia.

En una noche lluviosa se hizo la presentación de varios grupos folklóricos que deleitaron con su música y danza a los más de 80 representantes de los trabajadores de la prensa de Bolivia. La representación de la Diablada Urus, hizo las delicias de los visitantes.

Como siempre, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro fue un buen anfitrión, logrando que al final de las deliberaciones, los reconocimientos y agradecimientos que recibieron los dirigentes de los periodistas orureños.


En esta oportunidad, 10 de mayo de 2017, Día del Periodista Boliviano, recordamos estos gratos momentos que vivieron los compañeros trabajadores de la prensa de Bolivia:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.