Banner publicitario
ETZHEL LLANQUE, FUE RECONOCIDO POR LA CONFEDERACIÓN DE LA PRENSA DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ETZHEL LLANQUE, FUE RECONOCIDO POR LA CONFEDERACIÓN DE LA PRENSA DE BOLIVIA

Etzhel Llanque, fue reconocido por
Confederación de la prensa de Bolivia


En acto emotivo que se cumplió en La Paz, este 10 de mayo, Día del Periodista Boliviano, fue reconocido con una plaqueta el periodista Etzhel Llanque Albarracín, afiliado al Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO) desde hace 47 años y dos veces ejecutivo de esta organización.

El “Reconocimiento al periodista sindical”, se cumplió en acto desarrollado en el hall de la vicepresidencia de Bolivia, oportunidad donde también otros periodistas nominados en sus federaciones y sindicatos, recibieron similar reconocimiento, el mismo que quedará instituido en la CSTPB desde la presente gestión, según informe brindado por el ejecutivo nacional Héctor Aguilar M.

ETZHEL LLANQUE, HÉCTOR AGUILAR Y LUIS BALDERRAMA 

“Por el excelente desempeño periodístico y por haber logrado fortalecer el movimiento sindical para hacer respetar los derechos laborales y sindicales de expresión”, dice el mensaje escrito en la plaqueta.


Los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, Luis Balderrama y Etzhel Llanque Albarracín, son portadores del agradecimiento de la CSTPB al STPO por la organización del XIX Congreso Extraordinario Estatutario que se realizó en Oruro el pasado mes de abril.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.