Banner publicitario
JAIRO CHURA POR CUATRO SEGUNDOS QUEDO SEGUNDO EN LA R1B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIRO CHURA POR CUATRO SEGUNDOS QUEDO SEGUNDO EN LA R1B

Jairo Chura por cuatro segundos
se ubicó en segundo lugar: R1B

JAIRO  CHURA , REPRESENTANTE DE ORURO

Una dura carrera hizo la máquina 214 de Jairo Chura, pero por cuatro segundos perdió el primer lugar de la carrera, categoría R1B, de la competencia nacional “Oscar Crespo” que se corre en la ciudad de Sucre.

El ganador de la prueba fue el chuquisaqueño Alfredo Mancilla que utilizó un tiempo de 54 minutos, 27 segundos y 7 décimas y el bravo representante orureño, Jairo Chura, 54 minutos, 31 segundos y 9 décimas.

El gran trabajo de Jairo Chura y su navegante Sixto Becerra fue notorio y emocionó a los aficionados porque hizo el mejor tiempo de la carrera en el giro 2, anotándose un tiempo de 27 minutos y 3 segundos, a una velocidad promedio de 94.713 kilómetros por hora.

Pese a los esfuerzos, la máquina de Jairo respondió, sin embargo los cuatro segundos de diferencia lo postergó. Sin embargo en el ranking nacional se encuentra en el segundo lugar y en la próxima competencia nacional que tendrá lugar en La Paz, se definirá esta situación.

LA MÁQUINA DE JAIRO CHURA, EN LA PRUEBA NACIONAL DE AUTOMOVILISMO EN SUCRE

La competencia en la categoría R1B contó con la presencia de 41 pilotos que hicieron las delicias de los aficionados con accidentes que se registraron en las curvas cerradas en la plaza “25 de Mayo”, donde  varios pilotos estrellaron sus coches en las bolsas de arena.

El tercer lugar fue ocupado por el piloto de Camargo Richard Llanos que utilizó un tiempo de 54´48” 6d.
El otro representante orureño fue Germán Adrián y su navegante Oscar Sánchez y se ubicaron en el puesto 21

PARA EL DOMINGO
La competencia nacional concluirá este domingo 14  para los coches de las categorías, R2B,  R2B LIBRE,  y la RC2NN.
Los representantes de Oruro son los siguientes:
CATEGORIA R2B LIBRE
Coche       Nombre  Navegante
549            Vinko Antezana -
530            Jairo Chura  -  Sixto Becerra
546            Maximiliano Huanca -

CATEGORIA  R2B
Coche       Nombre  Navegante
379            Santos Chile  - Wendi Chile
389            Raúl Chura – Víctor H. Pereira
352            Miguel Flores –Norverto Machuca

391            Tomás Toco  - Omar Loza 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.