Banner publicitario
PERIODISMO DEPORTIVO DE COCHABAMBA NO CUBRIRÁ A WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISMO DEPORTIVO DE COCHABAMBA NO CUBRIRÁ A WILSTER

Círculo de Periodistas Deportivos Cochabamba
determinó no cubrir más al club Wilstermann


 Cochabamba, 12 may (ABI).- El Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) determinó el viernes que los medios de comunicación no realizarán más coberturas del club Wilstermann, luego del incidente por la supuesta agresión del golero chileno Raúl Olivares a Mauricio Miranda, periodista.

    Dicha determinación se dio luego de una Asamblea General de emergencia entre los periodistas de Cochabamba y el CPDC.

    "No se transmitirá ni dará cobertura al encuentro Wilstermann-Blooming como primer paso, esto en señal de protesta por los agravios cometidos por parte del portero Raúl Olivares, de los registros del cuadro rojo, en contra de nuestro afiliado Mauricio Miranda y de la institución en general", remarca un comunicado enviado por el CPDC.

    El comunicado instruye a los afiliados al CPDC a cumplir con la resolución, de lo contrario podrían ser sancionados.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.