Banner publicitario
PRESENTAN FASE FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE MULTICINE PLAZA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PRESENTAN FASE FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE MULTICINE PLAZA EN ORURO

    Presentan fase final de construcción
     del Multicine Plaza en Oruro


     Oruro, 9 may (ABI).- El gerente de la empresa 'Multicines Plaza', Eddy Plaza, presentó el martes la fase final de construcción de ese centro de recreación, donde estarán emplazadas salas de cine, patio de comidas, galería comercial y candy bar, que estarán a disposición de la ciudadanía en agosto próximo.

        "Es una nueva infraestructura que tendrá Oruro a la par de otros cines del interior del país, porque todo el equipamiento está siendo importando desde Estados Unidos", dijo en conferencia de prensa.

        Explicó que ese proyecto surgió en 2013 y dijo que recibieron todo el apoyo del municipio, al remarcar  que como empresarios el objetivo es aportar al desarrollo de la ciudad de Oruro.

        "Oruro se merece tener este tipo de infraestructura como una opción de un centro de recreación para propios y nuestros visitantes", agregó.

        Según el informe técnico, esa nueva infraestructura está ubicada en la avenida Tacna, entre Tomás Frías y Jaén, y fue construida en una superficie de 3.578 metros cuadrados, con tres salas de cine para 110 y 150 espectadores, aunque no se reveló el monto de inversión.

        Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro, Fernando Dehene, destacó ese emprendimiento y la inversión en esa obra, que generará un movimiento económico en Oruro.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.