Banner publicitario
REINOSO ACECHA A LOS GOLEADORES DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REINOSO ACECHA A LOS GOLEADORES DEL APERTURA

Jair Reinoso acecha a los
goleadores del Apertura



 El delantero colombiano de San José, Jair Reinoso, acecha a los goleadores del torneo, luego de convertir uno de los goles en la victoria de su equipo, la fecha pasada del torneo local.

    Reinoso conquistó el fin de semana su novena diana en las 15 fechas del campeonato, igualando con Gastón Sirino (Bolívar), César Pereira (Blooming) y Juan Voglioti (Sport Boys).

    Sin embargo, a pesar de no haber convertido ningún gol el fin de semana, Pablo Escobar (The Strongest) y Carlos Saucedo (Guabirá) se mantienen como líderes de goleo en el torneo con 11 goles cada uno.

Cuando restan siete fechas para el final del Apertura 2017, hay posibilidad de seguir sumando. En las posiciones, San José tiene 27 goles a favor.

GOLEADORES DE SAN JOSE 

1.- Jair Reinoso                               9
2.- Luis Alí                                       4 
3.- Lisandro Alzugaray                 4
4.- Brian Hinojosa                         2
6.- Gerardo Yecerote                     2
7.- Didi Torrico                               2
5.- Nicoll Taboada                         1
7.- Jorge Toco                                 1
8.- Leandro Alonso                       1

9.- Marcos Barrera                        1
     TOTAL ................................. 27

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.