Banner publicitario
THE STRONGEST EN OCTAVOS DE FINAL:LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST EN OCTAVOS DE FINAL:LIBERTADORES

The Strongest a octavos
tras empatar con Santa Fe
Añadir leyenda
La Paz 23 may (ABI).- El campeón boliviano The Strongest logró el martes por la noche un histórico empate 1 a 1 frente a Independiente Santa Fe de Colombia y logró el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

    Con un planteamiento defensivo tuvo la capacidad de contener a un rival obligado a ganar y que poco a poco cayó en la trampa y la desesperación, sin la capacidad de desequilibrar el marcador a pesar de los incesantes ataques.

    Abrió el marcador Damir Valencia a los 27 minutos de la primera etapa tras un contragolpe fulminante que vació la defensa de The Strongest y empató el equipo boliviano a los 40 minutos del primer período en una jugada desafortunada del defensor Javier López que conectó un cabezazo contra su propia portería.




    En el primer tiempo "los cardenales" encerraron defensivamente al cuadro "gualdinegro" pero no generaron jugadas claras de gol, al margen de la gran acción colectiva para la apertura del marcador.


    En el segundo tiempo el panorama fue muy similar, pero con un equipo que supo defenderse con esfuerzo y coraje, una de las características del plantel y por momentos salir de contragolpe para buscar una hazaña.

    Fue una gran noche para el experimentado guardameta Daniel Vaca, que fue fundamental para el empate.

    Con el empate, The Strongest se clasificó a los octavos de final junto al legendario Santos de Brasil.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.