Banner publicitario
UNIVERSITARIO ARRANCÓ UN VALIOSO PUNTO A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO ARRANCÓ UN VALIOSO PUNTO A SAN JOSE

Universitario arrancó un
valioso punto a San José 3-3



Ante más de 15 mil aficionados, San José y Universitario empataron 3-3 en un partido desordenado e intenso donde los goles salvaron el espectáculo deportivo, pero el resultado dejó un mal sabor a los aficionados que llegaron al estadio “Bermúdez” para observar una victoria al club “santo”.

En el primer tiempo si bien San José se mostró más agresivo y tuvo la oportunidad para abrir la cuenta, es más aumento el marcador den su favor, luego se relajó y dio oportunidad a la reacción de Universitario con el gol del descuento a los 45 minutos, al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, fue más efectivo Universitario por eso a los 3 segundos, Alejandro Quintana logro el gol del empate.

Después, en menos de cinco minutos San José se puso en ventaja y de inmediato llego el empate 3-3.

Luego en 40 minutos de juego, tomando en cuenta el tiempo de adición, no hubo más goles porque Universitario aguanto como pudo y faltando 10 minutos para el final se dedicó a administrar mejor el tiempo y la pelota, situación que le salió a pedir de boca y se llevó con justicia el empate a 3 goles.


El resumen de los goles de la transmisión que hizo Televisión Boliviana por canal abierto, es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.