Banner publicitario
WILSTER JUGARÍA LA COPA LIBERTADORES EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER JUGARÍA LA COPA LIBERTADORES EN LA PAZ

Wilstermann podría jugar la
Copa Libertadores en La Paz


Cochabamba, 10 may (ABI).- Wilstermann podría jugar la Copa Libertadores en la ciudad de La Paz, anunció el miércoles, Gróver Vargas, presidente de la institución, debido a la refacción que tendrá el estadio Félix Capriles de Cochabamba.


    Según Camilo Torres, secretario de finanzas de la Gobernación de Cochabamba, el 15 de junio se cerrará el Félix Capriles, para comenzar con las correspondientes refacciones en el escenario deportivo.

    Dichas refacciones son hechas con miras a los Juegos Suramericanos 2018, a realizarse en Cochabamba.

    Por otra parte, Vargas comentó que los partidos del torneo local, serán disputados en Sacaba o en Quillacollo, pero no negó la posibilidad de también tener disponible el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.                

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.