Banner publicitario
ALCALDIA DE CORQUE PRESENTÓ EL "CARNAVAL DE INVIERNO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DE CORQUE PRESENTÓ EL "CARNAVAL DE INVIERNO"

Alcalde de Corque presenta festividad
del 'Carnaval de Invierno' en Oruro


ELIAAS  YAVI, ALCALDE DE CORQUE
    Oruro, 13 jun (ABI).- El alcalde del municipio de Corque del departamento de Oruro, Elias Yavi, presentó el martes la festividad denominada 'Carnaval de Invierno', prevista del 23 al 28 de junio en esa ciudad.

    "Hemos presentado hoy la festividad de San Juan, en honor a San Pablo y San Pedro, denominada 'Carnaval de Invierno', que se realizará en la localidad de Corque de la provincia Carangas del departamento de Oruro", informó a los periodistas.

    Explicó que en esa festividad participan anualmente seis conjuntos folklórico, principalmente morenadas y otras danzas que son parte del Carnaval de Oruro.

    Anunció que paralela a esa actividad se realizará una feria gastronómica, cultural y artesanal, además de un concurso de bandas.

    Recordó que, en 2015, esa festividad fue declarada por Ley, como Patrimonio Cultural Histórico y Religioso del Estado Plurinacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.