Banner publicitario
BANCO UNIÓN TIENE MORA DEL 0.63% A MAYO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BANCO UNIÓN TIENE MORA DEL 0.63% A MAYO EN ORURO

Banco Unión tiene mora del 0.63%
a mayo de este año en Oruro

RICARDO CÁMARA, GERENTE DEL BANCO UNIÓN DE ORURO 

Oruro, 19 jun (ABI).- El gerente del Banco Unión en Oruro, Ricardo Cámara, informó el lunes que esa entidad financiera regional a mayo de este año tiene una mora baja, del 0.63%, siendo un indicador positivo de la economía regional.

    "Un indicador fundamental de cómo anda la economía son los indicadores de mora, que es cuando nuestros clientes logran los créditos y al cierre del mes de mayo nosotros estamos con un indicador del 0,63 por ciento de mora, sobre del total de cartera acá en Oruro", informó a la ABI.

    Explicó que en Oruro se tiene una cartera de 55 millones de bolivianos, colocada en cartera de créditos en diferentes rubros.

    "Estamos en el rubro empresarial, con un fuerte porcentaje en la cartera del área productiva, que atendemos con nuestras oficinas y oficiales de crédito de las oficinas en Challapata, Caracollo y Huanuni, llegando a todo el departamento", detalló.

    Explicó que también aprobaron créditos al sector comercial, servicios y también a la vivienda social, está última como política del banco que se pretende impulsar.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.