Banner publicitario
BOLIVIA REMONTO EL MARCADOR Y VENCIÓ A NICARAGUA 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA REMONTO EL MARCADOR Y VENCIÓ A NICARAGUA 3-2

Remontada boliviana
frente a Nicaragua:3-2 

Yacuiba, 7 jun (ABI).- La selección boliviana de fútbol remontó un 2 a 0 frente a Nicaragua y terminó venciendo a los centroamericanos por 3 goles a 2 en el partido amistoso disputado este miércoles en el estadio Provincial de Yacuiba.

    Nicaragua se adelantó en el marcador, primero a los 6 minutos del partido, con gol de Jorge Hurtado. Aumentó cifras, Carlos Chavarría a los 36. Antes de finalizar la primera mitad, el combinado boliviano descontó por intermedio del lateral Diego Bejarano, a falta de 6 minutos para terminar la primera mitad.


    El segundo tiempo se caracterizó por el dominio boliviano y a los 3 minutos de reanudarse las acciones empató Gilbert Álvarez.

    El seleccionado nacional no se dio por vencido y a los 92 minutos del complemento, en tiempo de adición tras una jugada elaborada entre Juan Carlos Arce y José Vargas, se decreta el 3 a 2 con el que terminaría el partido.

    Bolivia no conseguía desde 2012 dos victorias consecutivas.

    Esa vez, venció 3-1 a Paraguay y 2-0 a Guyana, según datos del estadígrafo boliviano Víctor Quispe.

    La selección nacional se desconcentrará por la noche en la ciudad de Santa Cruz. 




FUTBOL  INTERNACIONAL
En Yacuiba – Final del partido

BOLIVIA   3 -  2  NICARAGUA
GOL: 7´ García Hurtado (Nicaragua)
GOL: 37´Carlos Chavarría (Nicaragua)
GOL: 38´ Diego Bejarano (Bolivia)
GOL: 48´Gilber Alvarez (Bolivia)

GOL: 92´ José  Vargas (Bolivia)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.