Banner publicitario
LIBOBASQUET: PICHINCHA Y CALERO LÌDERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBOBASQUET: PICHINCHA Y CALERO LÌDERES

Pichincha y Calero de Potosí
ganan y lideran la Libobasquet


Dramático desenlace en el partido desarrollado en la ciudad de Potosí entre los quintetos de Pichincha y La Salle Olimpic de Cochabamba. 

El partido se definió en dos tiempos suplementarios luego de terminar el encuentro reglamentario igualado a 68 puntos. 

En el primer tiempo suplementario, La Salle Olimpic sacaba una ventaja de 4 puntos que no supo administrar para que Pichincha vuelva a emparejar a 76 puntos y mandar al segundo tiempo suplementario.

En el segundo dramático tiempo suplementario, Pichincha, con el aliento de su público, tuvo más aplomo para que segundo a segundo transcurrido, labrara su victoria final con un marcador 89 a 83 puntos. 

OTROS RESULTADOS
En las otras sedes, estos fueron los resultados:
En la ciudad de La Paz, el anfitrión Adn1 derrotó a la U Cruceña por 80 contra 73 puntos.

En Cochabamba Universidad de San Simón, en un reñido partido, dio cuenta de Amistad de Sucre por 113 - 98, con parciales 35-23; 15-25; 33-25 y 30-25.

Mientras tanto que en la ciudad de Sebastián Pagador, el anfitrión CAN resignó la victoria a manos de Calero de Potosí por 74 a 86 puntos. 

En Tarija, el anfitrión La Salle tuvo un tranquilo encuentro donde derroto al debutante Carl AZ de Oruro por 90 a 62 puntos.

Por su parte, en Quillacollo, el crédito local de Peñarol sucumbió ante los del Guadalquivir de Vikingos por 77 contra 93 puntos.


FUENTE: F.B.B.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.