Banner publicitario
RONNIE FERNÁNDEZ MIGRA DEL FÚTBOL BOLIVIANO A EMIRATOS ARABES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RONNIE FERNÁNDEZ MIGRA DEL FÚTBOL BOLIVIANO A EMIRATOS ARABES

Ronnie Fernández migra del
fútbol boliviano a Emiratos Arabes

RONNIE  FERNÁNDEZ 
El delantero chileno Ronnie Fernández, uno de los goleadores del flamante campeón Bolívar, cerró su ciclo en Bolivia y decidió migrar hacia el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, a dos semanas de que el equipo inicie la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA.
"Me voy orgulloso con el corazón repleto, me llevo solo buenas imágenes de este país, me quedo sólo con palabras de agradecimiento", señaló el ariete de 26 años, momentos antes de emprender este jueves vuelo a su país, señaló el portal de noticias del diario La Razón.
Fernández llegó en enero pasado a Bolívar, procedente del chileno Wanderers, luego de que el equipo boliviano adquiriera el 50% de su ficha, para vestir la casaca de la 'Academia' por tres temporadas.
El delantero chileno se afianzó en Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, en el que marcó siete goles, y se convirtió en el tercer artillero del plantel, detrás del uruguayo Gastón Sirino (12) y el local Juan Fierro (8).
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.