Banner publicitario
ALWAYS READY OTORGARÁ 600 BECAS PARA SU ESCUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY OTORGARÁ 600 BECAS PARA SU ESCUELA

Always Ready otorgará 600
becas para su escuela de fútbol

La Paz, 3 jul (ABI).- El equipo paceño de Always Ready otorgará 600 becas para su escuela de fútbol, mediante unas pruebas a realizarse el lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de julio en la cancha ADESU de la zona sur de La Paz, el anuncio fue realizado en la página oficial del club en Facebook.


    Las pruebas serán desde los 14 hasta los 21 años de edad, en los siguientes horarios:

    De 14 a 17 años será desde las 17h00 hasta las 18h30; de 18 a 21 años, desde las 18h30 hasta las 20h00.

    "Queremos apostar por los jóvenes talentos que a veces no tienen la oportunidad de formarse en una escuela de fútbol", declaró en contacto con la ABI, Andrés Costa, vicepresidente del equipo "millonario".

    Además, Costa anunció que los jugadores que estén aptos para el primer plantel, podrían ser tomados en cuenta para la próxima edición de la Copa Simón Bolívar, en la que buscarán el anhelado retorno a la primera división del balompié nacional. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.