Banner publicitario
CAN Y CARL A-Z JUGARÁN EL PLAY OFF EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y CARL A-Z JUGARÁN EL PLAY OFF EN ORURO

CAN  y CARL A-Z  jugarán por
el Play Off el viernes en Oruro


El viernes 28, medirán fuerzas los equipos orureños de Club Atlético Nacional y Carl A-Z, en partido que corresponde a la fase del Play Off, a lo mejor de tres partidos.

El programa de partidos para la próxima fase se estructuró una vez que concluyó el partido anoche en Potosí, donde Calero le ganó a CAN por 86 a 69 (23-18, 21 – 12, 19 – 21 y 24- 18) en la Villa Imperial y de esta forma clasificó en primer lugar, dejando el segundo puesto del grupo A a CAN de Oruro.

En la fase de Play Off, los equipos jugarán partidos de ida y vuelta y es posible que se juegue un tercer partido definitivo en caso que ambos ganen sus partidos como locales. Igual sucederá con los otros tres partidos que ya tienen programados.

No olvidemos que en la fase de clasificación, CAN y CARL A-Z ganaron en sus partidos de local, por ello se considera que los dos o tres partidos que jueguen ahora en el Play Off, será de alto nivel técnico y táctico.

VENCIÓ CALERO


Lo cierto es que CAN no jugó al cien por ciento, anoche ante Calero, precisamente para cuidar a sus jugadores, en vista que los canistas ya estaban clasificados y sólo fueron a cumplir con el programa y la derrota los ubicó para jugar frente a CARL A-Z en Oruro.

En los cuatro tiempos, fue Calero que llevo la iniciativa con el apoyo de cerca 3 mil aficionados que por momentos se estrellaron con estribillos contrarios a los jugadores de CAN, porque fue el primer equipo que impugno la mala habilitación del jugador Veizaga y al final perdió tres puntos.

Pero el partido fue intenso y para CAN fue un buen rival donde mostró algo de su mejor rendimiento técnico y táctico.

Este resultado, perjudicó a Amistad de Sucre porque por anotaciones diferencia quedo muy abajo de Vikingos. Por eso el equipo tarijeño aparece como el mejor clasificado. 

Las posiciones finales del grupo A quedo estructurado al final de  la fase clasificación de la siguiente forma.
POSICIONES   GRUPO  A

EQUIPOS             PJ.    PTS.
1.-Calero--------- 12      20
2.-CAN-----------12       19
3.-San Simón----12       18
4.-Vikingos------ 12       18
5.-Amistad ------ 12       18
6.-Peñarol------- 12        17

LOS PARTIDOS DE PLAY OFF
Salvo alguna corrección de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Basquetbol, pero anoche se ratificó los siguientes partidos que se jugarán entre el viernes y sábado próximo:

VIERNES 29 DE JULIO
C.A.N. –Oruro             vs.  CARL A-Z – Oruro
San Simón – Cbba.      vs.  Meta - La Salle –Tarija
Vikingos-Tarija         vs.  Pichincha – Potosí 

SABADO 30 DE JULIO

Universidad –Santa Cruz  vs. Calero - Potosí


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.