Banner publicitario
DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEFINIDOS LOS GRUPOS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2017

Se definieron los grupos para
la Copa Simón Bolívar 2017 


 La Paz, 25 jul (ABI).- El martes quedaron definidos los tres grupos para la próxima edición de la Copa Simón Bolívar, donde los 20 equipos disputarán los partidos en busca del ascenso a la división profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.

Los 20 clubes representarán a las nueve asociaciones departamentales (campeón y subcampeón) y se sumarán los dos mejores del torneo Interprovincial de Clubes Campeones.

Para acceder a las semifinales, los tres ganadores de las series y el mejor segundo clasificarán y jugarán por el pase a la final.


GRUPO A: Universitario de Vinto, Enrique Happ, Municipal Tiquipaya, Ramiro Castillo y Always Ready, Escara y Deportivo Kala  de Oruro.

GRUPO B: Destroyers, Royal Pari, Universitario de Beni, San Lorenzo y dos equipos de la Asociación de Fútbol de Pando.

GRUPO C: Ciclón, Atlético Bermejo, Quebracho y los cuatro clasificados de Potosí y Sucre.

 El torneo de ascenso tiene previsto iniciar el 2 de septiembre y la conclusión el 2 de diciembre de 2017.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.