Banner publicitario
EL 15 DE SEPTIEMBRE ELEGIRÁN DIRECTORIO DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 15 DE SEPTIEMBRE ELEGIRÁN DIRECTORIO DE LA F.B.F.

El 15 de septiembre elegirán
nuevo directorio de la F.B.F.
-
Los postulantes podrán habilitarse hasta el miércoles 2 de agosto.

MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL DE LA FBF 

Finalmente el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), determino llevar adelante las elecciones para nominar al nuevo directorio, el 12 de septiembre de 2017, en Cochabamba, según informe de Limbert Cardozo, presidente de este organismo.

El nuevo directorio estará en vigencia desde 2017 hasta el 2022, de acuerdo a la convocatoria que fue emitido este lunes 10 de julio, en sesión que se cumplió en Santa Cruz de la Sierra.

Inicialmente se había determinado que las elecciones se cumplan el 11 de agosto, pero al estar en vigencia el Código Electoral de la FBF, se tuvo que tomar otras acciones y adecuarse al mandato del instrumento legal en cuanto a los plazos.


Por ahora existen dos frentes regiustrado. El primero encabezado por el presidente del club The Strongest, César Salinas y el segundo por Carlos Conrado Giménez, representante del club Real Santa Cruz. Una vez que se aprobó la nueva fecha de las elecciones, 12 de septiembre, también se abrió el libro de registro de candidatos hasta el 2 de agosto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.